PREGUNTAS FRECUENTES
Los lavacopas Spülboy y sus detergentes están diseñados para reducir los gastos en un 70%, son muy duraderos, económicos, fáciles de usar y sanitizan las copas y vasos al lavar. ¡Todo certificado!
Solo necesitas una entrada de agua potable entre 2 y 6 bar, una salida de agua y un fregadero (depende del modelo). ¡No requiere agua caliente ni electricidad!
Estos detergentes se disuelven lentamente en el fondo del recipiente, algo que aumenta su duración y eficacia durante horas en comparación a los detergentes líquidos.
Utilizamos materiales de alta calidad en todo el dispositivo, teniendo una vida útil muy larga. Llevamos 40 años en el mercado y somos el producto original, lo que nos ha llevado a garantizar un acabado perfecto y ofrecemos los mejores detergentes. Además, todo es 100% hecho en Alemania.
¡Si quieres asesoría, no dude en contactarnos!
De fabrica estos productos tienen una garantía de 2 años, pero cualquier defecto que tenga su lavacopas Spülboy puede enviarlo gratis para ser revisado y enviaremos los costos de reparación si estos no están en garantía.
Todos los repuestos y accesorios originales los puede obtener a través de la pagina web, por correo o teléfono. Nosotros le haremos llegar el producto donde sea. (Sin costos de envió para Chile).
¡Por supuesto! Nuestros productos están diseñados para ser manejados de forma fácil y rápida. Si necesita ayuda, nosotros podemos guiarlo en el proceso.
No, los lavacopas Spülboy no deben ser introducidos en lavavajillas, ya que acortara su vida útil. De todas formas, si desea una limpieza en máquina, asegúrese de que el agua no supere los 60°C.
La presión mínima de funcionamiento es de 2 bar y la máxima es de 6 bar. Más que esto podría ocasionar daños en el lavacopas.
Puede comprar a través de la pagina y sus medios de pago disponible o a través de una transferencia, pero recuerde enviarnos un correo con sus datos, el producto solicitado y nosotros lo atenderemos.
Todas sus materias primas son reciclables, sus detergentes no son invasivos en el agua, reduce un 80% el uso de agua al lavar y no utilizan electricidad. ¡Lavar con Spülboy es lavar Ecofriendly!